Seis nuevos nombres para el Cooltural Fest

Cooltural Fest conmemora el Día de las Personas con Discapacidad con seis nuevas confirmaciones y el estreno del videoclip de ‘Invencibles’.

Más allá de la música, Cooltural Fest destacó en su segunda edición, celebrada el pasado mes de agosto, por la apuesta decidida de hacer el festival más inclusivo a través de su proyecto ‘Music For All’. Por eso, además de volver a repetir la experiencia para la próxima convocatoria de 2020 (20 al 23 de agosto), el festival ha querido que sea en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el día en el que ha anunciado otras seis nuevas bandas y artistas que se suman al cartel.

Un vídeo en lenguaje de signos ha sido el encargado de anunciar los seis nuevos nombres propios que se añaden a un cartel donde ya estaban Amaral, Novedades Carminha, Guitarricadelafuente, Ladilla Rusa, Siete de Picas y Rayo. Concretamente, las nuevas incorporaciones son los rockeros 091, el flamenco electrónico y estiloso de Fuel Fandango, la atractiva mezcla de soul y electrónica de Delaporte, el rap comprometido de Anier, el emergente lo-fi de Marcelo Criminal, y el indie rock de Olivia.

La venta anticipada de abonos generales y ‘Be Cool’ continúan a un gran ritmo de venta, disponibles en la página web del festival.