Segundo ensayo de Miki en Eurovisión 2019: un equipo emocionado y pocos retoques en ‘La venda’

Miki ha realizado su segundo ensayo de cara a la final de Eurovisión, que ha terminado con el equipo saliendo del escenario emocionado por el resultado.

Las buenas sensaciones en torno a ‘La Venda’ se confirman. Miki ha realizado su segundo ensayo de cara a la final de Eurovisión 2019, que ha terminado con el equipo saliendo del escenario muy emocionado por el resultado. El representante de España desplegará esta trabajada puesta en escena en el segundo bloque de actuaciones el próximo sábado, 18 de mayo.

Según la retransmisión en directo de Eurovisión Spain, el planteamiento sobre el escenario de la canción española no ha variado demasiado respecto al primer ensayo, aunque sí que se han hecho algunos ajustes: iluminación, fondos que entran correctamente al compás de ‘La Venda’ y una nueva entrada para el muñeco gigante, de forma que no sea evidente que está manejado por un bailarín.

En este segundo ensayo, en el que ya hemos conocido cómo será la actuación de España con realización, abundarán los planos cerrados. Esto supondrá un alivio para los ‘eurofans’, que se quejaban en redes del abuso de grandes planos generales en otras candidaturas.