Second, Full y Grises juntos en concierto en Madrid (Sold Out)

second full grises ochoymedio

El próximo viernes 2 de diciembre habrá triple concierto en el Ochoymedio (Sala But) de Madrid: Second, Full y Grises, tres de los grupos más prometedores de la escena indie nacional, compartirán cartel en un show que promete ser de lo más enérgico.

Second regresa a la capital para presentar esta vez su último disco de estudio “Viaje iniciático” que contiene joyas como “Nivel inexperto”, “Atrévete” o “Primera vez”. La banda capitaneada por Sean Frutos es ya considerada un referente en la escena independiente española y ha sido uno de los mayores reclamos en un gran número de festivales celebrados durante este verano por toda la geografía española.

Por su lado, los sevillanos Full presentarán su álbum “Tercera guerra mundial” publicado este mismo año junto con otros grandes éxitos de sus etapas anteriores. La banda se encuentra en uno de sus mejores momentos musicales y poco a poco están consiguiendo ganarse un merecido hueco en la escena independiente. Temas como “Aullando” o “Misión y funeral” compartirán protagonismo con su mayor éxito hasta el momento, “Distintos”, de su anterior álbum “Mi primer atraco”.

Para finalizar, el último protagonista de la noche será el electropop del grupo vasco Grises. Con una formación a dos voces (por un lado la voz masculina de Eñaut y por otro la femenina de Amancay) y un marcado protagonismo de los sintetizadores, la banda tocará en directo los temas de su último álbum “Erlo” y de sus tres predecesores. Seguro que no faltarán sus singles más destacados “Animal”, “Avestruz” o “Parfait”.

A falta de una semana para que se celebre el concierto, las entradas están agotadas, un Sold Out para esta fecha que, sin duda, es obligada para todos los seguidores del pop-rock indie español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.