Sebastián Yatra reversiona “Tacones Rojos” junto a John Legend

Sebastián Yatra y John Legend han presentado la nueva versión de “Tacones Rojos”. En este remix se mezcla el inglés y el español.

Sebastián Yatra y John Legend han presentado la nueva versión de “Tacones Rojos”. En este remix se mezcla el inglés y el español.

Yatra ha confesado en sus redes sociales que “Las mejores canciones nacen de emociones reales. Justo cuando pensé que esta era insuperable, John Legend me demostró lo contrario…”, admitía en su Instagram.

Tacones Rojos” es todo un éxito que no ha parado de sonar desde que Sebastián Yatra la publicó el pasado mes de octubre. El videoclip protagonizado por Clara Galle, la protagonista de “A través de mi ventana”, supera ya las 100 millones de reproducciones.

La colaboración junto a John Legend no ha dejado indiferente a nadie. El videoclip supera ya el millón de reproducciones ¡y no deja de subir! Si “Tacones Rojos” gustaba, con esta mezcla ya no hay quien la saque de nuestra cabeza.

“Oh, your love is like magic. Yeah, I feel like I can fly, I’m kissing the sky”

Sebastián Yatra

El colombiano ha comenzado 2022 por todo lo alto. Tras el lanzamiento de “Dharma”, el cantante se ha iniciado en el mundo de la interpretación en la serie musical de NetflixÉrase Una Vez, Pero Ya No…”, donde comparte set junto a Nia Correia.

Además, actuará durante los Premios Oscar 2022 con la canción “Dos Origuitas” de la película de Disney “Encanto”. En los Oscar también cantarán artistas como Beyoncé, Billie Eilish y Finneas o Reba McEntire.

Sin duda alguna Yatra está triunfando a nivel internacional, con grandes colaboraciones o sus diversas participaciones en premios de gran importancia mundial.

¡Vamos a tener la suerte de poder disfrutar del “Dharma Tour” en España durante este verano! El artista recorrerá gran parte de nuestro país y no podemos tener más ganas.

2022 es el año de Sebastián Yatra y aquí vamos a estar para ver todos sus éxitos y bailar todos sus temazos.

Madrileña. Estudiante de periodismo. Mi mayor pasión es la música y los conciertos en directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.