Sebastián Yatra y Myke Towers forman la “Pareja del año”

Sebastián Yatra y Myke Towers se unen para interpretar

El cantante colombiano y el rapero puertorriqueño fusionan el pop clásico y la música urbana para conseguir una canción muy enérgica.

Sebastián Yatra se ha aliado junto a Myke Towers para estrenar un nuevo tema. “Pareja del año” es el título del nuevo sencillo con el que han sorprendido a sus fanes. Se trata de una canción de amor que habla de una persona que solo puedes imaginar en tu mente. Es decir, es el sueño de cómo sería una relación perfecta.

En lo sonoro se aprecia una fusión que combina la orquesta de cuerda, con las guitarras propias del pop con el estilo urbano. Dos estilos de música totalmente diferentes que se han complementado a la perfección. Al igual que sucede con los versos del artista puertorriqueño y el sentimiento puro que aporta el intérprete colombiano.

El dúo también ha presentado un vídeo musical para acompañar a su nuevo tema, dirigido por Daniel Durán, que da un toque más misterioso a esta relación “perfecta”. En este, aparece un elegante y bonito teatro, donde entre sombras, colores rojizos y luces amarillas aparecen los dos artistas. Esta ubicación del rodaje es el teatro Adrienne Arsht Center que se encuentra en Miami (Florida, EE. UU.).

Producido por los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengif, el tema alcanzó más de siete millones de reproducciones en todas las plataformas digitales durante su primer fin de semana y, en la actualidad, suma más de 87 millones de visualizaciones.

Sebastián Yatra ha compartido con todos sus seguidores de Instagram el origen de esta canción. En lugar de salir de un estudio, resulta que nació en un barco en mitad del mar en una tarde entre amigos.

Pareja del año” llega tras el éxito de “Chica ideal”, pieza con la que Sebastián ha logrado el doble disco de platino en España y en Estados Unidos, el disco de diamante en México o el quíntuple platino en Uruguay.

Por su parte, Myke Towers comenzó en la música en 2013. Sin embargo, su debut discográfico se produjo de la mano del sello G Starr Entertainment del cual se promocionaron sencillos como “Dinero en mano” o “Alternativas”.

En 2019 estrenó la canción “Si se da” junto a su compatriota Farruko, con la que alcanzó el reconocimiento a nivel internacional. Además, en este mismo periodo se ubicó en el top 20 de las canciones más vendidas de España gracias a una versión remix de “La playa” con la colaboración de Maluma.

El año pasado, Myke publicó su álbum de estudio “Easy Money Baby”. De esta manera, consiguió la nominación para los Grammy Latinos en la categoría de mejor álbum de música urbana.

Por último, el pasado mes de abril, el rapero puertorriqueño estreno su segundo proyecto titulado “Lyke Myke”.