Sebastián Yatra anuncia las fechas de su gira por España

Sebastián Yatra anuncia que su '2020 TOUR'  desembarcará en España el próximo verano. El artista colombiano visitará seis ciudades españolas.

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, uno de los más influyentes de la música latina actual en el mundo, acaba de anunciar que su  ‘2020 TOUR’  desembarcará en España el próximo verano.  Madrid (18 junio, Wizink Center), Sevilla (20 junio, Auditorio Rocío Jurado), Barcelona (25 junio, Suite Festival), Las Palmas de Gran Canaria (27 junio, Sun&Stars Festival), Marbella (2 julio, Starlite Catalana Occidente) y Sanxenxo (11 julio, Plaza do Mar). Las entradas para estas primeras fechas estarán disponibles a partir del 5 de febrero para el público general y próximamente se anunciarán nuevas fechas de su gira española.

Yatra, recientemente nominado a un Premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino y a tres Latin Grammy en las categorías de Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su álbum multi-platino ‘Fantasía’ y como Canción del Año para el éxito global ‘Un Año’, arrasa con cifras de auténtico vértigo. Más de un billón de streams en Spotify y más de dos billones de reproducciones en YouTube le sitúan como uno de los artistas más influyentes y populares de su generación liderando las listas alrededor de todo el mundo.

Durante 2019 ha realizado más de 100 conciertos con su ‘Yatra Yatra Tour’, que congregó a más de 600.000 asistentes en Latinoamérica, EEUU, México y Europa, logrando varios sold out en recintos emblemáticos como el Auditorio Nacional de México o el Luna Park de Buenos Aires. Su directo, enérgico y romántico a partes iguales, se caracteriza por un sonido único en el que no faltan hits como ‘No hay nadie más’, ‘Traicionera’, ‘Robarte un beso’ o ‘Ya no tiene novio’.

Yatra confirmó recientemente que este año será además asesor en la nueva edición de La Voz en Antena 3 junto al coach Pablo López. El artista formará parte así del equipo conformado por Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco en el programa.

Su extensa gira española el próximo verano será una gran oportunidad para descubrir en primera persona por qué Yatra se ha convertido en tiempo récord en uno de los artistas más importantes del planeta.

Entradas a la venta en la web oficial.