Santander Music anuncia sus primera confirmaciones

El Festival Santander Music ha anunciado las primeras confirmaciones de la edición 2020, que este año tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de agosto. Como ya viene siendo costumbre, el festival reúne una combinación única de estilos en un rincón idílico de la costa española, como es la campa de la Magdalena.

Se han confirmado un total de trece artistas, con estilos muy variados, desde el punk de Belako hasta el psicopop de Ladilla Rusa, pasando por la nueva etapa de Varry Brava. En total, trece artistas han sido los primeros nombres que han dado a conocer en el cartel de Santander Music.

Como ya viene siendo habitual, parece el festival alternará los distintos grupos y artistas con los DJs. En el repertorio más electrónico, las primeras confirmaciones son Delaporte, El Columpio Asesino, La Casa Azul, Innmir y Pin&Pon DJs.

La vena más indie viene de la mano de León Benavente, Xoel López y ST Woods. El lado más canalla corre a cargo de la Girl Band, Ginebras, mientras que Kidd Keo por ahora será el representante del panorama urbano nacional.

Primeros nombres que abren la lista de confirmaciones que deberemos esperar para ver como poco a poco se moldean los tres días de festival que esperan en el Santander Music.

Abonos a la venta aquí.

View this post on Instagram

¡#SantanderMusic2020 se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto y ya tiene sus primeros artistas confirmados! ⠀ Se unen de momento a nuestro cartel @Belakoo, @DELAPORTE.music, @ElColumpioAsesinoOficial, @Ginebrasbanda, @Innmir, @theKiddKeo, @LaCasaAzulOficial, @LadillaRusa, @LeonBenavente, Pin&Pon djs, @iamStWoods, @VarryBrava y @XoelLopezOficial! 🎟️ Abono 3 días 45 € (+gastos) y Abono Premium 3 días 115€ (+gastos) hasta agotar existencias en @wegowes ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ #Santander #Cantabria #cantabriainfinita #spain #igerscantabria #españa #cantabriamola #igcantabria #cantabriayturismo #cantabrico #estoescantabria #pasionporcantabria #estaescantabria #compartecantabria #bloggercantabria #festival #music #musicfestival #verano #summer #summervibes #summerfeeling #pop #indie #electronica #trap #hiphop

A post shared by SantanderMusic (@santandermusic) on