Zahara, Los Punsetes y Varry Brava confirmados para el SanSan Festival 2020

El festival de música SanSan confirmó en su fiesta de presentación en la sala Joy de Madrid a Zahara, Los Punsetes, Varry Brava o Loco Playa.

El festival de música SanSan confirmó en su fiesta de presentación en la sala Joy de Madrid a Zahara, Los Punsetes, Varry Brava, Loco Playa, Cala Vento, Mujeres, Rusos Blancos y Glitch Gyal como los nuevos artistas que completan su cartel.

Estas nuevas incorporaciones se suman a Dorian, Novedades Carminha, Mucho, Nerabe, Badlands, Blanco Palamera, Leiva, Miss Caffeina, La Casa Azul, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Las Chillers y The Crap Apples que completan el cartel.

El festival que se celebrará en Semana Santa en el recinto de festivales de Benicàssim en Castellón, ya va cogiendo forma. Este año presentan algunas novedades como es la incorporación de un tercer escenario para llevar a cabo un concurso de bandas noveles, y conciertos en las calles del municipio. 

El cartel se irá desvelando en los próximos meses y en la segunda fiesta de presentación. Más de 50 bandas completarán este año la oferta musical del festival que tendrá lugar durante los días 9, 10 y 11 de abril, con una oferta musical que va desde el rock al folk, pasando por la electrónica y el pop.

Abonos a la venta aquí.