Samantha (OT 2020) estrena ‘Sin Más’, su primer single

'Sin Más' es el nuevo single de Samantha, la valenciana de Operación Triunfo 2020. Está producida por Carlos Sadness y tiene tintes tropicales y veraniegos.

‘Sin Más’ es la nueva canción de Samantha, actual concursante de Operación Triunfo 2020 a falta de saber que le deparará el futuro a esta edición. Es el décimo single que estrena esta nueva generación de concursantes y uno de los más esperados, pues Samantha es una de las triunfitas con mayor número de seguidores y mayor apoyo en redes. La canción ya se ha convertido en el mejor estreno en YouTube alcanzando más de 400.000 visualizaciones en apenas 18 horas.

‘Sin Más’ trata del sentimiento de querer a alguien pero que no sea mutuo. A pesar de eso, la cantante sabe que es inútil querer hacer como si eso estuviera bien porque es mentira. Sabe que a pesar de todo quiere a la otra persona y siempre estará en el fondo de su mente. Surgió de la necesidad de Samantha por expresarse dentro de la Academia. Sin duda, fueron de mucha ayuda las clases de composición y que esta edición haya apostado más fuerte que nunca por lanzar singles propios y formar a futuros compositores.

“Buscando mi polo opuesto, no pido que sea perfecto. Tres días más y me quedo a vivir en medio de tus silencios”

La producción es de Carlos Sadness y la canción fue escrita por la valenciana dentro de la Academia de Operación Triunfo en las primera semanas del talent musical. Al principio se dudaba entre hacerla más acústica o más movida, siendo la versión acústica la preferida por los fans. Finalmente, se ha optado por la versión más alegre y veraniega con algunos ritmos tropicales mezclados con otros más pop y lentos. Un acierto total pues la convierte en una canción muy pegadiza y al mismo tiempo sentimental. El diseño de la portada también ha sido realizado por Carlos Sadness. El lyric video es obra de Arturo Urquiza y sigue el mismo corte sencillo y delicado de la canción. En el vídeo predominan los tonos pastel a juego con la portada del sencillo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.