Samantha y Lérica se alían en “Un poquito”

Samantha y Lérica juntos en 'un poquito'

Quedan pocos días para que termine 2020 pero la fábrica de temas no cierra por Navidad. Ha sido un año lleno de uniones para todos los gustos, en la que los verdaderos ganadores han sido los fans. La concursante de la última edición de Operación Triunfo, Samantha Gilabert también ha querido sumarse a esa fiebre de dúos, aliándose con el grupo Lérica en el hit ‘Un poquito’.

El tema da buen rollo desde la primera estrofa de Samantha. La canción sigue la estela de la música que nos ha acostumbrado la alicantina y además cuenta con ese plus ‘urbano’ de Lérica. El estribillo engancha y se pega desde el primer momento, con ese estilo latino tan bien conseguido por el trío español.

Retahíla de singles de Samantha tras la Academia

El primer single de la artista se tituló ‘Sin más’ y salió durante el confinamiento. Este fue el décimo tema que publicaron los chicos de la Academia y se convirtió por aquel entonces en el mejor estreno de un integrante de aquella generación. Así que no pasó sin más. Más adelante llegó por ejemplo ‘Quiero que vuelvas’; y más recientemente ‘No pasa nada’.

Lérica se convierte en una de las sensaciones del año

Lérica puede estar más que satisfecho por su trascurso en esta temporada a punto de cerrarse. Según datos de ViniloNegro, el trío ha conseguido ser el noveno artista/grupo más escuchado en Streaming durante 2020. Unas estadísticas que confirman la buena acogida que han tenido con el público. Su viraje a ritmos más latinos, urbanos y bailables ha surgido efecto y gozan de una popularidad y salud envidiable, que por ejemplo se plasmó en la nominación que recibieron a mejor grupo revelación en Los40 Music Awards.

Entre los principales singles publicados este año destaca especialmente ‘Flamenkito’, junto con su inseparable Belinda. Aunque también han colaborado con Maikel Delacalle en Perdío o más recientemente con Cali y el Dandee en ‘En Mute’. Singles que se encadenan al buen cierre de 2019, cuando pudimos escuchar ‘Fuera de mi mente’ quizás su canción más reconocida, junto con Juan Magán. Esperemos que tanto Samantha y Lérica nos sigan sorprendiendo en 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.