Samantha brilla en el Teatro de La Latina de Madrid

Samantha llegaba a Madrid para presentar su disco

Pasaban cinco minutos de las 12:30 de la mañana del sábado 13 de noviembre cuando Samantha Gilabert aparecía en el escenario del Teatro La Latina de Madrid.

Tras recorrer gran parte de la geografía española, tocaba el turno de la capital y su público estaba tan emocionado como la cantante. Venía con muchas ganas para presentar su disco “Nada”, que acaba de cumplir un año.

16 canciones unidas unas con otras hicieron que Samantha lograra poner en pie a su público más de una vez. Con su banda y su voz hizo que aquella mañana fuese una auténtica locura.

Su banda llegó al escenario y apareció la cantante con “Sin más”, su primer single que estrenó estando en “Operación Triunfo”. El público se mostró muy entregado e hicieron una gran ovación tras finalizar. Después sorprendió con “Quién dijo miedo”, un tema muy bailable donde pudimos ver a una Samantha muy feliz dándolo todo en el escenario.

La alicantina continúo con “Cabrona De Mi”, un tema en valenciano de su anterior grupo musical “Cactus”, quienes aparecieron al final de sorpresa para cantar juntos “Fusta”, una canción que logró mover a todo el teatro. Posteriormente, cantó temas que recordaban su paso por “Operación Triunfo” como son “Human”, “Milionària” o “Que tinguen sort”, canción que cantó en la gala 0. La emoción se palpaba en los ojos de Samantha Gilabert. “Estoy muy feliz de estar aquí”, confesó en varias ocasiones de la mañana.

LA SOLTURA DE SAMANTHA EN EL ESCENARIO

Llegó el momento de las canciones más bailables con “No pasa Nada” o “Un poquito”, canción que tiene junto a Lérica. La cantante se mostró muy sincera con su público y en la presentación de “Todo de Ti” confesó que “hay veces que escribes canciones cuando estás enamorada”, mirando a su pareja, Flavio Fernández.

El público dio todo con “Espero que Tornes” o “Ja No Fa Mal”. Hemos comprobado que la cantante lleva el valenciano por todo lo alto y que gran parte de su ‘set list’ es en su idioma. El público madrileño se sabía las letras a la perfección y la propia cantante aseguró en varias ocasiones que “Madrid canta muy bien valenciano”.

En el concierto, también hemos podido ver a Gilabert emocionada con un cartel que sacaron todos sus fans en “Que Tinguen Sort” con una frase que decía “tuvimos suerte contigo” en valenciano. Tras este momento continuó cantando “La Partida”. Para finalizar acabó tal y como empezó con “Sin más”, donde el público dio todo.

Pudimos comprobar como Samantha ha nacido para estar en los escenarios y tiene una gran complicidad con su público y su banda.

Madrileña. Estudiante de periodismo. Mi mayor pasión es la música y los conciertos en directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.