‘Sálvate’ de Fredi Leis ya tiene videoclip

Fredi Leis, que el pasado mes de septiembre estrenaba el primer sencillo “Mariposas” publicado por Sin Anestesia (sello RLM). Una bonita canción, donde Fredi habla de desamor y ese momento exacto en el que se mueren todas esas mariposas que en un principio levantaban una relación. 
Sálvate es el segundo single de Neón, primer disco de Fredi Leis que saldrá a la venta el próximo 23 de febrero. Mientras tanto, ya podemos disfrutar de su videoclip.

El propio artista ha confesado que Sálvate es

Una contestación en voz alta a una pregunta que llega tarde y a destiempo. Volver a intentar que una relación funcione depende de que las dos personas quieran intentarlo exactamente en el mismo momento. A veces coinciden y la relación se levanta. A veces una parte quiere cuando la otra no, y viceversa. La canción es precisamente eso. Cómo decirle a la persona que quieres que es el momento de que cada uno rehaga su vida porque la que tenemos juntos ya se ha terminado

Fredi Leis nos presenta un tema con el que todos podemos sentirnos identificados con un videoclip muy cuidado en el que recorre las maravillosas calles de Ámsterdam.

El próximo 23 de febrero podremos disfrutar del álbum completo que lleva por nombre Neón.

Neón ha sido compuesto por Fredi Leis en su totalidad, y ha contado con el productor Juan de Dios (Amaral, Pereza, Xoel López) y el productor ejecutivo y A&R, Sebastian Krys (10 Grammy Latino y 5 Grammy, productor de artistas como Shakira o Alejandro Sanz).

Hace tan solo unos días, el artista anunciaba las primeras fechas de su Gira. Valencia, Bilbao o Granada son algunas de las primeras fechas confirmadas de Fredi Leis. El artista recorrerá numerosas ciudades españolas para presentar sus nuevos temas en directo.