El “Sabor a Mezcal” de Kira Brown

El “Sabor a Mezcal” de Kira Brown

Sabor a Mezcal es el nombre por el que hablar de referentes españoles jóvenes, interesados en la música y con éxito, refiere a Kira Brown. Esta artista de Madrid, quien en unos meses viajará a México para presentar su gira, presenta su nueva colaboración junto a AMEX.

“Sabor a mezcal”, tributo a México

Se puede decir más alto, pero no más claro. Kira Brown está de vuelta con Sabor a Mezcal. La cantautora madrileña viene acompañada por uno de sus fieles productores, compañeros de trabajo y amigo, AMEX. Con él ya trabajó en más de la mitad de sus canciones, desde el debut de ambos en la industria en 2018. 

Juntos, van experimentando con los sonidos y las sensaciones. A comparación de con Sola, el trabajo anterior a Sabor a Mezcal con AMEX, Kira presentaba sus recuerdos de infancia y cómo volver hacia ellos. Ahora, en Sabor a Mezcal esa niña ha crecido y puede enamorarse. 

Sabor a Mezcal es una producción hecha en España, por talento joven. Sin embargo, está muy enfocada a México. Así, Kira Brown, encarando su próxima gira en ese país, hace un tributo en su nueva canción a una de las bebidas más populares mexicanas. De esta manera, en Sabor a Mezcal la bebida homónima se convierte en una aliada para el amor

“I just want your love

I’m tired of going through these empty phases

Cada puesta de sol saber que pronto voy a tenerte

Y que todo nos da igual, que nada impida amarnos

Y si nos lleva un huracán, cantar hasta encontrarnos

Y así conocernos

Compartiendo nuestros sueños

Entre besos con sabor a Mezcal”

Con una letra que contiene algunos versos en inglés, Sabor a Mezcal demuestra el talento joven de la industria musical independiente en España. Con más de 33 mil oyentes mensuales, esta artista ha conseguido que su nuevo sencillo, Sabor a Mezcal, se coloque el número 1 de sus temas más populares en Spotify. 

Comunicadora audiovisual en progreso. Siempre con una cámara en la mano, preparada para capturar momentos. En cuanto a música, canciones son en lo que mido el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.