Rvfv marca la canción más “Trendy” junto a Lola Indigo

Rvfv y Lola Indigo lanzan 'Trendy', una canción urbana, muy fresca y bailable, apta para sobrellevar mejor las altas temperaturas del verano.

Suma y sigue. Una tras otra. Y es que Lola Indigo no se cansa de seguir colaborando con cantantes del mundo de la música urbana. Ya la hemos visto junto a Lalo Ebratt, Don Patricio, Mala Rodríguez o Cupido. Tras su paso por Operación Triunfo 2017, la andaluza no ha parado de lanzar temas que han acabado convirtiéndose en todo un éxito. Ahora le ha llegado el turno de hacerlo con Rvfv, otro andaluz (de Almería) que en los últimos meses nos ha regalado canciones como o Gracias a diosito.

Así, y llegando prácticamente al ecuador del verano, los dos artistas han unido sus trayectorias para colaborar en Trendy, una canción muy fresca, apta para las altas temperaturas y del estilo urbano de ambos solistas. De hecho promete convertirse en una de las canciones más trending de las próximas semanas. Se trata de un tema que, si no fuera por la pandemia del coronavirus, todo el mundo bailaría en las discotecas.

Trendy es una canción con una letra erótica que arroja frases como “sólo con mirarte hago que te desvistas” o “menéame ese culo en medio de la pista”. Cualquiera pensaría que es machista, pero Lola Indigo -o Dolores, según se identifica en el single-, le responde con “quieres de mi plato, pero ya me lo comí” y con “piensa como ellos porque al final todos mienten”.

El videoclip es una delicia audiovisual rodada en el desierto de Tabernas, en Almería, y se basa en el medio oeste de las películas western de indios y vaqueros. Es una montaña rusa de vestuario, atrezzo, decorado, paisajes e interpretación. Como siempre -y no podía ser de otra forma- la granadina nos obsequia con nuevas coreografías junto a sus chicas. Se estrenó hace un día y no ha logrado colarse en las tendencias en España. Asimismo sí ha alcanzado ya las 350.000 reproducciones, al menos, en YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.