Ruth Lorenzo firma Loveaholic en varias ciudades

El próximo viernes 9 de marzo Ruth Lorenzo publica Loveaholic, su esperado segundo álbum. Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, Málaga y Sevilla serán las ciudades donde Ruth Lorenzo tocará algunos temas en formato acústico y firmará su nuevo disco.

El próximo viernes 9 de marzo Ruth Lorenzo publica Loveaholic, su esperado segundo álbum.

Este nuevo trabajo está compuesto por la murciana en su totalidad. El pasado 13 de octubre nos mostraba un pedacito de él con Good girls don’t lie, su primer single.

Tras la publicación de Loveaholic, la artista realizará una serie de Showcase en acústico + firma en varias ciudades.

Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, Málaga y Sevilla serán testigo de las primeras horas de vida de Loveaholic. La cantante tocará algunos temas en formato acústico y firmará su nuevo disco a todos sus seguidores que así lo deseen.

Yo soy artista de directos y cantar frente a un público es lo que más me gusta hacer

Además de esto, la murciana se encuentra dispuesta a darlo todo en The Loveaholic Tour, donde recorrerá toda España.

Ruth Lorenzo

Es una cantante y compositora murciana. Se daba a conocer en el concurso The X Factor. Pero es en 2014 cuando Ruth llega a España para quedarse. Y es que, podíamos verla en una gala de preselección para el Festival de Eurovisión de ese mismo año. Finalmente, fue la elegida para representar a nuestro País en Eurovisión con su tema Dancing in the rain, donde alcanzaba una merecida novena posición.

En octubre de 2014, lanzaba Planeta Azul, su primer trabajo discográfico, con el que lograba alcanzar la primera posición en iTunes España. Planeta Azul se reeditó incluyendo temas inéditos así como algunas versiones consiguiendo el puesto número 3 en las listas de ventas e nuestro país.

Participaba en Tu cara me suena, programa de Antena 3, donde se alzaba con la victoria. No hay nada que a esta murciana se le resista.

Y en 2016, era la encargada de poner voz a la canción del concierto Por Ellas que recauda fondos para la investigación del cáncer de mama. Voces, compuesta por ella misma, se convertía rápidamente en Número 1 de iTunes. Además, batió un récord Guinness al conseguir realizar 8 conciertos en 12 horas y en ocho ciudades distintas con el único fin de recaudar fondos.