Ruta Sabinera por el metro de Madrid

El parte médico de Joaquín Sabina,debido a una trombosis en una pierna, obliga a la organización (y a las diferentes productoras responsables de sus conciertos en el Archipiélago) a suspender los conciertos de Canarias.
Joaquín Sabina y su equipo han preparado una previa al lanzamiento del nuevo álbum

Joaquín Sabina se ha hecho acopio de las instalaciones del metro de Madrid con el fin de darnos a todos un adelanto de su nuevo trabajo. ‘Lo niego todo’, el nuevo álbum sale al mercado el día 10 de marzo.

El día 9 de este mismo mes, a partir de las 18:00h, el equipo del cantante ha tenido la idea de colaborar con metro Madrid. En cada línea de metro sonará una canción del álbum.

Esta noticia y este álbum, tienen a todos los fans inquietos. Como sabéis, Sabina lleva sin entrar a un estudio para grabar algo inédito desde 2012, que lo hizo junto con Joan Manuel Serrat. Para este nuevo trabajo el maestro ha contado con la ayuda de Leiva, quién está detras de la composición del álbum.

El álbum cuenta con 12 canciones (12 líneas de metro). Por lo que tendremos la oportunidad de escuchar el disco íntegro.

  1. Quién más, quién menos
  2. No tan deprisa
  3. Lo niego todo
  4. Postdata
  5. Lágrimas de mármol
  6. Leningrado
  7. Canción de primavera
  8. Sin pena ni gloria
  9. Las noches de domingo acaban mal
  10. ¿Qué estoy haciendo aquí?
  11. Churumbelas
  12. Por delicadeza

De momento hemos podido escuchar de ‘Quién más, quién menos’ de la que se publico un audio en el canal vevo del cantante, así como de ‘Lo niego todo’, canción homónima y primer single del álbum y ‘Lágrimas de mármol’.

En esta foto podemos ver qué canción sonará en cada línea de metro, lo cual nos da la oportunidad de elegir cuál queremos escuchar o bien, correr de línea en línea para disfrutar en primicia de éste nuevo álbum.