Rulo y la Contrabanda cierra gira en Madrid el 17 de noviembre

La gira
La gira “El doble de tu mitad” de Rulo y la Contrabanda comenzaba el 4 de febrero de 2016 en Valencia. Han realizado más de cien actuaciones entre España y América, obteniendo gran éxito. El próximo 17 de noviembre se pondrá punto y final a todo este trayecto con un gran concierto en la sala La Riviera de Madrid

Rulo ha llevado sus canciones a muchos lugares de toda la geografía española. Incluso ha repetido en muchas ciudades con entradas agotadas. Durante estos dos años también ha visitado Argentina, Chile, México, Colombia o Ecuador. Por no hablar de “Objetos perdidos”, la gira con la que han recorrido numerosos teatros durante la primavera de 2018 con una gran escenografía. Además, durante este verano ha tocado el cielo en las azoteas de muchas ciudades con el formato “Live the Roof”

Tras el éxito obtenido con estas giras toca descansar. Rulo se toma vacaciones para poder volver con más fuerza y energía aún. La despedida será el próximo 17 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid. Concierto para el cual las entradas ya están a la venta.

Sin duda, será uno de los conciertos más especiales para el artista que ha recibido el calor de su público desde el primer momento con “El doble de tu mitad”.