Rulo y la Contrabanda hacen parada en Ayutthaya Festival

El rock volvía la ciudad de Coslada de la mano de Rulo y la Contrabanda, el cual presentaba
Rulo y la Contrabanda en directo. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

El rock volvía la ciudad de Coslada de la mano de Rulo y la Contrabanda, el cual presentaba “Basado en Hechos Reales Tour” en el Ayutthaya Festival.

Tras su paso por el BMW Drive in Fest, el cántabro regresaba a Madrid para presentar las canciones de su último trabajo “Basado en Hechos Reales”. No faltaron éxitos como “La Cabecita loca”, “Heridas del rock ‘n’ roll”, “Noviembre” o “32 escaleras”.

Los espectadores disfrutaron del conciertos desde sus butacas numeradas y con una cuidada decoración. El Campo de Fútbol de La Vía adoptó las nuevas medidas de seguridad, asegurando la distancia social e incorporando las últimas tecnologías de desinfección.

Ayutthaya es conocida en Tailandia como “la ciudad impenetrable”. Fue levantada por el rey Ramathibodi con la intención de crear un lugar seguro que protegiese a todo su pueblo de una epidemia que asolaba el mundo conocido por aquel entonces. Creando una metáfora con el presente, Ayutthaya Festival pretende ser una nueva oferta de ocio en la que poder disfrutar de la música con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.

Galería de imágenes – Rulo y la Contrabanda en Ayutthaya Festiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.