​Rufus T. Firefly lleva ‘Magnolia’ a León gracias a San Miguel Music Explorers On Tour

​Los madrileños Rufus T. Firefly llevarán su disco Magnolia al Gran Café de León mañana día 28 de diciembre. Estarán acompañados de la banda Kill Aniston.

Los madrileños Rufus T. Firefly llevarán su disco Magnolia al Gran Café de León mañana día 28 de diciembre. Estarán acompañados de la banda Kill Aniston.

Magnolia está siendo noticia estos días por estar considerado de los mejores discos del panorama nacional y además el concierto del Jueves tendrá una emotividad especial por la cercanía del cumpleaños de uno de sus líderes, la batería, Julia.
El concierto forma parte de la gira San Miguel Music Explorers On Tour y las entradas siguen disponibles en Ticketmaster, la tienda de Cómics Elektra y en la propia sala.
La sala abrirá a las 22:00, si estás en la capital Leonesa no dudes en disfrutar de este conciertazo que llenara la pequeña sala leonesa de rock del bueno.
Corro, nunca me enseñaron a andar, soy un soñador entre los locos y un pequeño desastre animal. 📸 Fotografía y conciertos. #TambienFotografioMusica @diegogllamas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.