Rufus T. Firefly llega a Sevilla con su gira “Magnolialoto”

Rufus T. Firefly vuelve a Sevilla para presentarnos su nuevo disco,

Rufus T. Firefly vuelve a Sevilla para presentarnos su nuevo disco, Loto. La banda formada por Víctor Cabezuelo, Julia Martín-Maestro, Carlos Campos, Miguel De Lucas y Rodrigo Cominero recorrerá la península con su gira “Magnolialoto”.

Loto se considera la continuación de Magnolia, y aunque los separe un año de distancia, en realidad podrían formar un disco doble. Ambos discos formarían un proyecto conceptual gracias al cual han llegado a más público, y con el que pueden cerrar una etapa antes de seguir experimentando por otras sendas musicales.

Rufus T. Firefly se ha ganado a pulso convertirse en una de las bandas de rock independiente referentes de nuestro panorama musical actual, y demuestran de lo que son capaces, tanto en grandes festivales, como en pequeñas salas. Son una banda todo terreno con cinco discos a sus espaldas, pero sin duda con Magnolia llegaron a lo más alto. Más que un disco es un viaje, y Loto es el regalo de un tiempo extra sumergidos en la atmósfera hipnótica de las guitarras, los teclados y la todopoderosa batería de Julia.

La gira acaba de empezar, y tras Elche y Murcia, le llega el turno a Sevilla. Los madrileños volverán a la Sala X, que ya los ha acogido en otras ocasiones, el jueves 7 de febrero.
Aunque sea un día entre semana, no dudamos de su capacidad de llenar la sala y ponerla patas arriba, como ya han hecho antes.

La apertura de puertas es a las 21:30 horas y aún quedan entradas en Wegow.

Para abrir boca os dejamos este maravilloso vídeo del temazo Druyan & Sagan.