Rubén Pozo presenta “Habrá que vivir” en Sevilla

Rubén Pozo es un rockero por excelencia. Uno de los nombres más importantes y queridos del panorama musical. Rubén derrocha talento y lo deja ver en cada canción, aunque no podemos dejar de tener nuestras favoritas. Aquí os dejamos Las 10 mejores canciones de Rubén Pozo.

Rubén Pozo llega a Sevilla para presentar su nuevo disco: Habrá que vivir. En este disco nos encontramos con el carácter y las afiladísimas guitarras que lo caracterizan.

Con su fórmula efectiva y sencilla, Rubén nos atraviesa el corazón con estribillos que se quedan en la memoria como citas célebres que bien podrían estar hablando de nosotros. El primer single fue Caperucita feroz, primer adelanto de un disco lleno de personalidad, crudeza y cercanía que vuelve a demostrarnos el nivel del artista.
Tras seis años desde que empezara su andadura en solitario, ahora nos encontramos a un Rubén maduro, con un lenguaje propio perfectamente distinguible y un guitarrista potentísimo que deja impreso el rock’n’roll en todo lo que toca.
En su nuevo trabajo nos encontramos influencias americanas, como en En Marcha, pero esta vez es un disco más Rubén Pozo, se nota el sello madrileño y la influencia de el rock de bandas como Burning, Leño o Tequila.

La girá de Habrá que vivir arrancó el pasado 2 de marzo en Valencia e incluye paradas en Córdoba, Barcelona, Madrid, Vigo, Granada o Sevilla. Así que el plan para el sábado 17 está claro: Rubén Pozo en la Sala X de Sevilla. Rubén vendrá precedido por The Morleys, una banda sevillana con mucho que contar.

La apertura de puertas será a las 21:00h y el inicio está previsto para las 21:30h.
Tenéis las entradas en TodoTicket.

Si aún no te has decidido a venir, te dejamos con Caperucita feroz para que no tengas dudas.