Rozalén presenta “Que no Que no”, la BSO de ‘La Boda de Rosa’

Que no Que no, Rozalén

La cantautora Rozalén sigue ampliando los horizontes de su música y, esta vez, se “lanza a la gran pantalla” con su nuevo tema. Este viernes llega “Que no Que no“, la BSO de ‘La Boda de Rosa‘.

La Boda de Rosa‘ es la nueva película de la directora madrileña Iciar Bollain, protagonizada por Candela Peña, quien se encuentra inmersa en una odisea tras empezar de cero. Entre el resto del elenco encontramos a Paula Usero, Sergi López o Nathalie Poza, que estrenarán conjuntamente el film el próximo 21 de agosto, coincidiendo con la inauguración del Festival de Málaga.

Una historia vitalista en forma de canto al autocuidado que marcan a su correspondiente canción original, compuesta por Rozalén. Así, la artista sigue con este “Que no Que no” la misma línea que plantea para su próximo álbum de estudio y que ya plasmaría hace unas semanas en el primer single, “Este tren“. La portada del tema mantiene, a su vez, esta continuidad del disco al contar de nuevo con el arte de Rocío Montoya.

“Que no Que no” rechaza todo el pasado en el que se había menospreciado y mira hacia un futuro en el que solo hay prioridad y calidad en primera persona. Además, la canción alcanza una magia superior con la participación musical en ella de la agrupación mexicana La Sonora Santanera. Un sonido con aires tropicales y ritmos latinos acompañan a la albaceteña en una letra que pone el ‘yo’ por delante. Esta cumbia se resume en el siguiente mensaje: “Quien bien me quiere, lo va a comprender, yo no nací solo para complacer. Y si no me sale del corazón, voy a aprender a decir que no; si quiero mejorar el mundo, primero voy a mimarme yo.

El videoclip combina escenas individuales de la artista con fragmentos extraídos directamente de ‘La Boda de Rosa‘. Así, resulta un trabajo visual divertido y lleno de colores que transmite sobre todo alegría al compás de la melodía.

La nueva composición de Rozalén, “Que no Que no“, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales: