Rozalén anuncia nuevas fechas de su gira “Cuando el río suena…”

Rozalén regresa a la capital para presentar su último disco Cuando el río suena..., con una gira que cuenta con más de cuarenta conciertos en España y Sudamérica y que acumula numerosos sold out. Se trata de su debut sobre el escenario del Wizink Center.

La cantante Rozalén amplía su gira “Cuando el río suena…”.

La artista, que ha recibido el disco de oro por este último trabajo, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. “Cuando el río suena…” es su disco más personal. En él cuenta parte de su historia y de su familia a través de las canciones. Algo muy bonito y a la vez valiente.

Ahora, anuncia nuevas fechas y lugares por los que pasará para presentar su directo. Lugares muy especiales como Londres o México se encuentran en una amplia lista de conciertos:

Trayectoria

Rozalén canta desde muy pequeña ya que su madre también lo hacía. Tras llegar a Madrid para estudiar un máster en Musicoterapia, comenzó a tocar en Libertad 8 y El Rincón del Arte Nuevo. Dos salas de la capital por las que los grandes artistas han comenzado su carrera.

En 2012 publicaba “Con derecho a…”, su primer disco. Lo hacía de manera independiente. El videoclip de “80 veces“, interpretado junto a su compañera Beatriz Romero, que traduce en lengua de signos, obtuvo 10.000 visitas la primera noche después de su publicación. Muy pronto fichó por Sony y RLM y realizó más de 200 conciertos en tan solo año y medio. “Quién me ha visto…” es su segundo trabajo. En él encontramos éxitos como Ahora, Será mejor o Vuelves.

El 15 de septiembre de 2017 llegaba “Cuando el río suena…“, el disco más personal de la arista. El álbum está compuesto por 11 canciones que son el resultado de su viaje interior realizado en los dos años transcurridos desde la publicación de su anterior trabajo. Esta tercera entrega en la carrera de Rozalén ha sido todo un éxito desde su publicación. Se estrenaba en el segundo puesto de la lista de ventas en España, que encabezaría una semana después. Ahora, amplía fronteras y sale de España para ofrecer su directo.