Rozalén y Antonio Orozco, protagonistas en Sol Música de la primera firma de autógrafos virtual

Sol Música recupera la firma de autógrafos, pero esta vez de manera virtual. Esta iniciativa pionera cuenta con Rozalén y Antonio Orozco.

Si hay algo que nos ha quitado la pandemia del coronavirus son las firmas de autógrafos, en la que los artistas tienen un contacto directo con sus seguidores. Sin embargo, el canal de televisión Sol Música ha creado una solución que va a interesar especialmente a los fans de Rozalén y Antonio Orozco

Con Lorena Castell como maestra de ceremonias, la cadena de AMC Networks organizará la primera firma de autógrafos digital con Instagram Live como soporte. Apuntad fecha: el día 4 de diciembre, a las 18:00 horas, será el turno de Rozalén, mientras que el 9 de diciembre, a la misma hora, le tocará a Antonio Orozco.

Desde el 25 de noviembre está abierto el plazo de un concurso consistente en subir una historia de Instagram original (vídeo o foto), mencionando a @solmusica, en la que quieran tener la firma del artista en cuestión.

Así, se seleccionarán a 15 elegidos que, no solo podrán llevarse este particular sello virtual de su cantante preferido, sino su último disco firmado, esta vez, de puño y letra. Los participantes no seleccionadas también optarán a conseguir ‘El árbol y el bosque’ o ‘Aviónica’ firmado por su autor.