Roy Borland: “A medida que avanzan los temas de Cena he ido mejorando la producción hacia la mezcla”.

Hablamos con Roy Borland sobre el estreno de nuevo EP

Letras sinceras, con melodías con toques de cotidianeidad y que transmiten paz y tranquilidad. Una fórmula muy especial y perfecta que ha definido el sonido de Roy Borland desde los inicios. Y ha seguido por esa senda en su nuevo EP Cena. Está compuesto por 5 canciones más dos versiones acústicas de lo que parecen ser los elementos esenciales que debe presentar una cena ideal: “sal”, “limón”, “tequila”, “chin chin” y “miel”.

Siempre llevando su estética y una cuidada producción por bandera en cada uno de sus proyectos, Roy nos confiesa que saber qué transmite cada uno y trabajar en explotarlo es lo más importante de la música:Mi objetivo es hacer sentir tranquilidad. Yo no hago música para que la gente baile y salte, mi música es para estar solo”. La honestidad y sencillez son conceptos que están presentes en la composición e incluso en la estética. No lo puede definir mejor que en su frase “Por lo menos vivimos al natural”.

Además de todas las cuestiones referentes a este estreno, hemos podido hablar con el artista sobre el gran contacto entre artistas emergentes y sus seguidores a través de redes sociales, su pasión inexplicable por componer temas con nombres de comida o el descubrimiento del poder de la mezcla en la producción musical.

Ya podéis ver la entrevista completa con Roy Borland en nuestro canal de YouTube.

Melómana compulsiva y periodista especializada en cultura y sociedad. Vivo por y para el pop en todas sus formas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.