Rosario Flores lanza “Te lo digo todo y no te digo na” como anticipo a su nuevo disco

Rosario Flores

El nuevo álbum de Rosario Flores saldrá a la venta en marzo de 2021. El primer sencillo apuesta por el estilo “rumba funky” y persigue subir la moral de todos los seguidores de la artista madrileña.

Rosario Flores, miembro de uno de los clanes artísticos más famosos del país, regresa cargada de energía positiva. Así lo demuestra con el lanzamiento de una nueva canción “Te lo digo todo y no te digo na”. Se trata del adelanto de su próximo disco cuya publicación está prevista para el mes de marzo de la mano de Universal Music Spain.

Cuatro años después de su último trabajo “Gloria a ti”, la artista madrileña reaparece con el sencillo “Te lo digo todo y no te digo na” para reivindicar su estilo “gipsy funky”.

Además, esta canción viene acompañada de un videomusical dirigido por Pedro Lazaga y con la actuación del bailarín flamenco Antonio Montoya, de la saga de los Farruco. El director es el hijo del realizador del mismo nombre al que Rosario conoció cuando participó en la película “Hable con ella” (2001) de Pedro Almodóvar. En el vídeo, Rosario demuestra su poderío gracias a un alegre y continúo taconeo.

La portada del single es muy colorida y llamativa obra del foto del fotógrafo Zaibi, quien ya había trabajado anteriormente con Rosario para los discos “Muchas flores” y “De mil colores”.

Una docena de canciones formará el decimotercer trabajo de la artista madrileña. Tal y como ha adelantado Rosario a través de sus redes sociales, el nuevo disco contará con colaboraciones de lujo. Una de ellas será con Vanesa Martín, asesora también en el programa de talentos de Antena 3 “La Voz Kids”. Además, habrá diferentes sonidos desde la balada flamenca hasta el rock, aunque el ritmo predominante será la rumba catalana.

Después de sus dos últimos discos, la cantante madrileña ha decidido retomar las tareas de composición. De hecho, es la autora de la letra y la música de once de los temas que se incluirán en este nuevo proyecto.

Asimismo, el disco se grabó en los estudios After Hours de los Ángeles y Sonoland de Madrid. Bajo la producción de Fernando Illán y las mezclas corren a cargo de Rafa Sardina y Miguel Ángel de la Vega.

Rosario Flores, una de las voces más queridas del panorama musical, comenzó su carrera hace tres décadas. Desde entonces ha publicado doce álbumes de estudio y ha vendido más de dos millones de discos.