Rosalía estrena “Chicken Teriyaki”, su nuevo sencillo

Rosalía publica

Hace unos días, la artista catalana ya nos adelantó que a finales de esta semana podríamos disfrutar de un nuevo tema que llevaría por título “Chicken Teriyaki” y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este nuevo single es el tercero que conocemos del tracklist de “Motomami”, su próximo álbum de estudio que verá la luz dentro de muy poco tiempo, concretamente el próximo 18 de marzo y que sin duda, será uno de los discos que dará mucho de qué hablar en 2022, pues todo apunta a que en este nuevo trabajo discográfico la cantante experimentará con géneros más urbanos, pero no perderá su esencia y seguirá manteniendo su estilo propio conocido por todos.

“Chicken Teriyaki”, que llega tras “Saoko” y la increíble colaboración con The Weeknd, al que pudimos escuchar cantando en español en “La Fama”, combina sonido electrónico, latino y lo que se ha calificado como reguetón deconstruido, junto con las sutiles notas flamencas de Rosalía, obteniendo como resultado un tema muy pegadizo difícil de olvidar y de dejar de reproducir en bucle.

Provocación, baile y estilo rompedor unidos en un mismo videoclip 

Este nuevo sencillo viene acompañado de un trasgresor videoclip que ha superado el millón de visualizaciones en YouTube a las pocas horas de estrenarse, convirtiéndose rápidamente en tendencia musical.

En este vídeo, dirigido por Tanu Muino, lo más relevante son las impactantes coreografías y el sugerente vestuario, tanto de la propia Rosalía, que ha decidido teñir su pelo de un intenso color rojo y calzarse unos llamativos zapatos con tacones de metacrilato, como del resto de bailarines que la acompañan.

Una vez más la cantante catalana ha roto todos los esquemas con su característico sello personal, que marca su diferencia frente a otros artistas y con el que consigue trabajos atrevidos y rompedores, en los que demuestra una y otra vez, que no tiene miedo al cambio y que nadie mejor que ella sabe cómo experimentar con la música y salir victoriosa.

Apasionada de la música. Disfruto escribiendo y coloreo cada día con buenas canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.