d3ny4l inicia su proyecto musical con “Romance químico”

“Romance químico” es la canción con la que da comienzo la carrera de d3ny4l, un proyecto con sonidos pop-rock y referencias internacionales.

El 28 de octubre es el día que se quedará ya marcado para siempre en el calendario de d3ny4l, ya que es la fecha en la que lanzó el primer single de su proyecto en solitario. La canción se llama “Romance químico” y ya podemos disfrutar de ella en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Tidal, Amazon Music…).

Sonidos pop-rock con toques emo y muchas referencias internacionales de las que lleva años nutriéndose y una letra e instrumental compuestas por él, donde trata el bucle de frustración por el que pasas al darte cuenta que no has superado lo que pensabas que se había quedado en el pasado.

Este tema viene acompañado de un videoclip que muestra la lucha entre la recaída y la sobriedad. 

¿De dónde viene d3ny4l? 

Tras este proyecto está Daniel Espinosa, un chico de Madrid que desde hace años tiene muy claro que quiere dedicarse a la música. Es por eso que a finales de 2020 creó una banda, llamada “Dying in December”, de estilo pop-punk en inglés, ya que estas eran las principales referencias de todos los integrantes (Machine Gun Kelly, Green Day, Yungblud…). Lanzaron la trilogía formada por “Drowning in Your Lies”, “Hard to Understand” y “Dancing with My Fate”, y con estas y algunas canciones propias más que no llegaron a publicar, consiguieron hacer sold out en su primer concierto en la sala Wurlitzer de Madrid. Con esta primera experiencia decide lanzarse en solitario con la intención de conseguir su propio sonido combinando esas referencias internacionales con nuestro idioma. 

Son muchas las cosas que tiene preparadas d3ny4l en este nuevo proyecto, por eso os animamos a seguirle en sus redes sociales y plataformas digitales para no perderos nada. 

Instagram

Spotify 

YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.