Roi Méndez y Veintiuno se montan la gran fiesta en “Yo nunca”

Roi Méndez y Veintiuno lanzan 'Yo nunca', una canción que combina la frescura y el pop ochentero con toques de funky.

Venían avisándolo desde hace unos días y, desde este viernes, 2 de octubre, ya es una realidad. Roi Méndez y Veintiuno lanzan ‘Yo nunca’, una canción que combina la frescura y el pop ochentero con toques de funky, tan habituales en ambos artistas.

“Esta ‘colabo’ no viene de ningún sello, sino de Roi y Diego en pandemia escribiendo un tema para alegrarse la vida. Ya nos gustaría que toda la peña fuera tan currante, legal y generosa como Roi”, han escrito los toledanos desde su cuenta oficial, deshaciéndose en halagos hacia su compañero y amigo.

La promoción del sencillo, todo un ‘troleo’

“Yo nunca colaboraría con un artista indie”. Lo que parecía un gran ataque al sector de la música independiente en Twitter por parte del exconcursante de ‘OT 2017’ hace unos días ha resultado ser una mera estrategia de promoción del tema, en sintonía con la temática del mismo -en el videoclip, todos aparecen jugando al ‘Yo nunca’ mientras beben chupitos-.

Miki Núñez, Sofía Ellar, Chica Sobresalto, Varry Brava o los propios chicos de Veintiuno fingieron una gran indignación respondiendo al tuit de la ‘sobrada’ del cantante gallego, que luego aclararía el entuerto desvelando la portada del sencillo que desde este viernes está disponible en todas las plataformas digitales.

Si hay algo que me guste más que hacer música es poder contársela al mundo. Periodista apasionada de la música rock e indie. También soy otra fan de John Boy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.