Roi Méndez desempolva ‘Aviones de papel’ junto a Sinsinati

Roi Méndez publica 'Aviones de papel', una canción compuesta por el gallego y para cuyo lanzamiento se ha valido de la ayuda de Sinsinati. 

Tras más de un año sin enseñar nueva música, Roi Méndez ha decidido que la unión hace la fuerza. Este viernes, 22 de mayo, ha visto la luz ‘Aviones de papel’, una canción compuesta por el gallego y para cuyo lanzamiento se ha valido de la ayuda de Sinsinati.

Lo han hecho mezclando música y humor, casi a partes iguales, algo habitual en el exconcursante de ‘OT 2017’. Hasta ahora, sus fans solo han podido disfrutar de ‘Aviones de papel’ en acústico, en la gira ‘Mi lógico desorden’, que llegó a su fin el pasado 14 de diciembre en Madrid.

Ahora, la canción queda editada con un sonido fresco e incluso veraniego, en consonancia con el ‘featuring’ de Sinsinati. Para el videoclip, dirigido por Santi Capuz, ambos artistas han tirado de imaginación, haciendo uso del croma e ideando situaciones divertidas. Según ha expresado Roi en sus redes sociales, esta es la pieza “que más le representa”.

‘Aviones de papel’ es también el nombre de la segunda gira del cantante. Doce fechas que se vieron reducidas a cinco cuando España entró en estado de alarma como medida de contención del Coronavirus y esta clase de eventos quedaron suspendidos.