Madrid, amigos y un ‘hasta pronto’: así cerró Roi Méndez la gira ‘Mi lógico desorden’

Entre amigos, con su carisma de siempre y con el público de la sala Shoko de Madrid entregado. Así cerró Roi Méndez la gira 'Mi lógico desorden'.
Roi Méndez. Fotografía: Javier Portillo

Entre amigos, con su carisma de siempre y con el público de la sala Shoko de Madrid entregado. Así cerró Roi Méndez este sábado, 14 de diciembre, la gira Mi lógico desorden, un tour que ha llevado al cantante por ocho ciudades desde su comienzo, el 25 de abril, en Barcelona.

Las canciones de Sara Ráez fueron la antesala de un concierto que comenzó ya con dos platos fuertes del disco del gallego, ‘Invierno’ y ‘Perfecto’ -esta última, cantada junto a Gonzalo Hermida-, seguidos de temas como ‘Contigo’ e ‘Insuficiente’.

Roi Méndez. Fotografía: Javier Portillo

Así, apareció sobre el escenario la voz de Sinsinati, uno de los grupos revelación de 2019 gracias al ‘Indios y vaqueros’. Roi y Álvaro de Luna se lanzaron a interpretar una versión acústica de este tema que el público no dudó en corear.

Durante la más de hora y media de concierto, hubo tiempo también para versiones. En la línea rockera del concierto, la banda conectó el mítico ‘Lonely boy’ de The Black Keys con el que fue el segundo single de Mi lógico desorden, ‘Plumas’.

Tras un nuevo tema, ‘Interestelar’, llegó la gran colaboración de la noche, cuando apareció sobre las tablas de la sala madrileña Andrés Suárez. Solo a piano y voz, ambos artistas gallegos supieron bajar intensidad al show con ‘Te dejaré’.

Roi Méndez y Andrés Suárez. Fotografía: Javier Portillo

No faltaron los guiños a OT 2017, también en forma de cover. Los allí presentes pudieron viajar hasta la Gala 6 del talent, en la que Roi cantó ‘La Llamada’ –Leiva, para luego recibir a Yoly Saa e interpretar una canción de la cantautora, ‘Tercera guerra mundial’.

La cita iba llegando a su fin y, con ella, los saltos del público en ‘Por una vez más’ y la cover de ‘Viva la vida’ -con Raúl Gómez, ahora Gomz-, que terminó de hacer enloquecer a la sala. Para el bis, sonó ‘Seven nation army’ de The White Stripes, el preámbulo de la última canción del concierto, ‘¿Quién quedará?’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.