Roi Méndez y Cepeda caminan juntos en “La Misma Dirección”

“La Misma Dirección” es el nuevo single de Roi Méndez junto a Cepeda. Una colaboración que destaca por su mensaje y la amistad de ambos.

Hace tan solo un par de días, Roi Méndez anunciaba el estreno de “La Misma Dirección”, una colaboración muy especial con su amigo y compañero Cepeda. Al instante los fans de Operación Triunfo se volcaban con el single, que ha despertado las emociones hasta de otros compañeros de la edición. En palabras del propio Roi Méndez, “La Misma Dirección” es “un regalo, algo que tenia que pasar en algún momento“.

“La Misma Dirección” es un combate de miras, un intercambio y una tregua. Habla de una relación puesta en el punto de mira de las opiniones pero que se invitan a dejar de lado y avanzar. Porque juntos es mejor, más fácil y es lo que importa, no importa el resto o lo que diga la gente. Roi Méndez y Cepeda dan un mensaje potente de superación en “La Misma Dirección”.

En la balada pop rock de “La Misma Dirección” ambos cantantes regalan emoción a raudales. Escuchar sus voces juntas es un regalo para todos los fans de Operación Triunfo, no solo para los de ambos. Si bien la canción empieza con todo en la voz de Roi Méndez, cuando entra Cepeda con su característica voz rasgada la vemos completa. El clímax de “La Misma Dirección” llega cuando las voces de ambos artistas se unen (al mismo tiempo que ellos lo hacen en el videoclip).

“Fuera, respira libertad. Encenderemos a la oscuridad. Solo un salto, piénsalo, caminaremos en la misma dirección”

En el videoclip de la canción, Roi Méndez y Cepeda se miden en un combate de boxeo para al final fundirse en un abrazo. Aparte de simbolizar perfectamente su amistad, es también un símbolo del mensaje de la canción. Un entendimiento mutuo para ir en “la misma dirección” y luchar juntos.

“La Misma Dirección”, la nueva colaboración de Roi Méndez y Cepeda, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.