Rizha quiere un ‘Fly Con Vos’ en su nuevo single

Rizha presenta su segundo track en castellano 'Fly con Vos' un mes después de lanzar el primer single con Sony Music España.

La autora, productora y multidisciplinar Rizha presenta su segundo track en castellano ‘Fly con Vos’ un mes después de lanzar el primero de una serie de temas que poco a poco irá lanzando junto Sony Music España, con quien acaba de firmar como sello discográfico.

‘Fly Con Vos’, compuesto por la propia artista supone un paso más para Rizha, que una vez más, invita a su público a entrar en una atmósfera muy personal donde, como podemos ver en el video, la artista se encuentra con su propio alter ego en 3D, que le invita a dejarse llevar por el amor.

Rizha es lo más cercano a un genio del siglo XXI. Artista 100% autónoma, ha sido capaz a su corta edad de construir su propio proyecto dentro de un universo único con una identidad muy marcada y con unos objetivos muy claros.

Hasta le fecha la artista ha compuesto y lanzado todo su trabajo previo en inglés, idioma en el que se sentía muy cómoda. Ahora abraza su idioma natal para contar y narrar todas esas historias, que según la propia RIZHA “me fluyen de propias vivencias, estados de ánimo extremos y sentimientos que brotan de mi propia vida y la de la gente que me rodea”.

Actualmente compagina la música, la cual considera su centro, junto al terreno de la interpretación, el cual llama “hobbie divertido“. Recientemente acaba de estrenar la tercera temporada de la exitosa serie de Movistar+ ‘SKAM’.

Además se acaba de anunciar la participación de RIZHA en el Festival SanSan 2020 donde la podremos ver interpretando sus nuevas canciones.