Ricky Merino lanza su nuevo single ‘Perfecto’

¿Quién dijo que el amor era 'Perfecto'? Tras anunciarse su fichaje por Netflix, Ricky Merino nos presenta su nuevo single con un cambio de sonido.

¿Quién dijo que el amor era ‘Perfecto’?  Tras anunciarse su fichaje por Netflix, Ricky Merino nos presenta su nuevo single con un cambio de sonido. Una balada pop con toques urbanos donde el cantante y presentador relata una historia de amor en primera persona. Con ‘Perfecto’ el artista abre su corazón para mostrarnos sus sentimientos ante una relación imposible. ¿Es necesaria una ruptura para sacar a relucir lo mejor de nuestras parejas?

El videoclip que acompaña este nuevo single cuenta con la colaboración del coreógrafo Raymond Naval (profesor de “Fama, a bailar”, bailarín de Taylor Swift…) y  muestra una lucha de pareja donde los sentimientos fluyen en forma de baile contemporáneo. Una estética cuidada donde Ricky Merino muestra su lado libre y más honesto. Una canción sobre amor y desamor para hacernos reflexionar en el día de San Valentín.

‘Perfecto’ es el tercer single del cantante en el mercado y supone un adelanto de la música que Ricky Merino tiene preparada para esta temporada.