Ricky Merino estrena ‘Miénteme’ en formato Maxisingle

Para celebrar que se cumple un año del que fuera su primer single,

El tiempo pasa también para las canciones, pero lo hace de forma especial, sobre todo, cuando se cumple el primer aniversario. Este es el caso de ‘Miénteme’, el que fuera el primer single de Ricky Merino. Tras él, llegó el segundo, ‘A mí manera’ y, hace unos meses, el anuncio del #3TOUR junto a Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez. Sin embargo, este viernes está de celebración y, por ello, ha publicado un Maxisingle Aniversario.

Para presentar este nuevo trabajo a su público, Merino contó con la ayuda “sorpresa” de algunos de sus compañeros y amigos, mediante la creación de un videoclip – producido por Pablo De Miguel -:

Un Maxisingle con mucha ‘verdad’

Ricky Merino quería celebrar de forma especial este primer año de ‘Miénteme‘, una canción que, además de su carta presentación musical, ha sido la “culpable” de muchas alegrías – incluso antes de ser estrenada -.

Este Maxisingle consta de las cuatro versiones existentes del primer tema del mallorquín. La original del primer single; una versión acústica – a petición de sus seguidores -, que muestra la voz del artista con gran carga emocional; y un remix junto a Chris Rouss, que lo convierte en un tema moderno ideal para cualquier noche de fiesta, con una base mucho más rítmica y efectos sonoros que te transportan a una discoteca.

Además, incluye un regalo muy importante para sus seguidores. Se trata de la versión original de la canción – no publicada anteriormente -, el origen de ‘Miénteme‘ y todo el proyecto musical del artista. Y es que, ‘Lie to me‘ – el tema nació en inglés – ya formaba parte de su vida antes de ser conocido en OT 2017, ya era su compañera de bares y hoteles. Por ello, el público y él mismo tienen una estima distintiva a la versión más internacional y funky pop del sencillo.

Disfruta ya de la verdad de Ricky Merino en estas cuatro versiones, disponibles en todas las plataformas digitales: