Ricky Merino y Danny Romero juntos en “Bestia”

Ricky Merino y Danny Romero unen sus fuerzas en “Bestia”, una nueva canción que nace de la necesidad de los artistas de demostrar por qué son animales escénicos. Esta colaboración, producida entre Madrid y Canarias por Oddliquor y Jake Boncutiu, es un sonido pop urbano para hacer sacar las garras durante este verano.

Este nuevo single afianza la carrera musical de Ricky Merino, que experimenta en cada propuesta musical aportando nuevos sonidos y mezclas. Danny Romero y Ricky Merino han elaborado el tema en la distancia durante el difícil periodo del confinamiento , pero ahora llegan dispuestos con “Bestia” a inyectar de energía a sus seguidores para hacerles bailar.

Ricky Merino se encuentra actualmente elaborando nueva música para sus próximos proyectos y lo compagina con su labor de maestro de ceremonias y “host” en “¡A Cantar!”, el primer programa musical de Netflix España que será emitido en más de 190 países a partir del 24 de Julio de 2020. “Bestia” estará disponible desde el viernes 10 de Julio en todas las plataformas digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.