Ricky Martín repasará sus éxitos el 3 de junio en Gijón

Ricky Martín

Ya no queda nada para que el próximo sábado 3 de junio a las 22:30 horas, comiencen a vibrar los altavoces y se enciendan las más de 150 luces móviles y las cinco pantallas de alta definición que iluminarán el Patio de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón. Todo para conformar una extraordinaria escenografía capaz de acompañar la fuerza de Ricky Martín que vuelve a Asturias después de varios años sin actuar en la región.

Hay ganas de ver al puertorriqueño en acción, y disfrutar con sus famosas coreografías y cambios de vestuario. Tanto es así que el primer día de venta de localidades se vendieron 4.000 entradas y a día de hoy quedan ya muy pocas para disfrutar de este directo, en un lugar tan especial como La Laboral, un enclave donde grandes artistas de la talla de Pet Shop Boys marcaron el recuerdo del público por mucho tiempo. Se pueden conseguir en la web de Mestizo Producciones y Ticketmaster.

El show, según hemos podido saber, se dividirá en en cuatro fases o cortes que estarán claramente diferenciados: dance, rock, baladas, y el último corte será de estilo tribal. Todo para “bailar hasta el cansancio” según sus propias palabras, aunque sin duda sabemos que esas ganas de bailar se contagiarán de manera inevitable a todos sus seguidores que ya esperan verle.

Ricky Martín repasará durante esta escala de su gira española, éxitos de sobra conocidos como ‘Come With Me’, ‘She Bangs’, ‘Tal Vez’, ‘Livin’ la Vida Loca’ ‘Pégate’, ‘Adiós’, ‘La Bomba ‘, ‘Cup Of Life’, ‘Asignatura Pendiente’. Más recientes son los temas ‘La Mordidita’ incluido en su último disco y que sonó en todas las radios y fiestas; y  ‘Vente Pa’ Ca’ con la colaboración de Maluma que salió a la luz el pasado 23 de septiembre convirtiéndose en todo un tema imprescindible para sacar una sonrisa y dar rienda suelta al buen rollo, convirtiéndose en número uno con 127 millones de escuchas en Spotify.