Ricardo Arjona y Pablo Alborán estrenan “El Amor Que Me Tenía”, su nueva colaboración

Ricardo Arjona ya ha estrenado su nuevo disco

Ricardo Arjona ya ha estrenado su nuevo disco “Blanco”, grabado en los estudios de Abbey Road en Londres antes de estado de alarma, y una de las sorpresas de este nuevo álbum es una colaboración con Pablo Alborán, uno de los artistas más reconocidos del panorama musical.

Hace unos días, Alborán escribió en su cuenta de Instagram que colaborar con el cantautor guatemalteco, al que en varias ocasiones se le ha comparado con el grandísimo Joaquín Sabina, sería hacer realidad uno de sus sueños. El resultado ha sido una increíble balada que rebosa sensibilidad de principio a fin y en la que puede disfrutarse del sonido del piano. Esto convierte a “El Amor Que Me Tenía” no solo en el sueño del malagueño sino en el de muchos de sus seguidores.

Este nuevo tema viene acompañado de un sencillo pero bonito vídeo en blanco y negro. En él se puede ir leyendo la letra de la canción a la par que la escuchamos.

Por ahora, además de esta colaboración, ya hemos podido escuchar a Melendi versionando “Hongos”, uno de los temas incluidos en el nuevo disco del guatemalteco. Pero estas no van a ser las únicas buenas noticias.  Ha sido el propio Arjona quien ha asegurado la existencia de varias sorpresas con figuras de la música que lo acompañarán. Además, ya he adelantado serán duetos de algunas de las canciones incluidas en “Blanco”. Por tanto, solo nos queda esperar para poder seguir disfrutando de buena música.

Es innegable la calidad de todas y cada una de las colaboraciones que realiza Pablo Alborán. Entre otras, ya le hemos podido escuchar junto a Pablo López en una impresionante versión del tema “Peces de Ciudad” incluido en el álbum Tributo a Sabina titulado “Ni Tan Joven Ni Tan Viejo” o con Beret en “Sueño” cuyo videoclip, estrenado hace unos meses, no pasa desapercibido. Además, recientemente hemos podido disfrutar de su canción “El Mismo Aire” junto a Camilo, que ya acumula más de 40 millones de visualizaciones en YouTube y ahora llega con este nuevo tema junto a Ricardo Arjona, consiguiendo una verdadera joya musical fusionando sus voces. El éxito está asegurado.