“Resilient (Remix)”, la apuesta de Katy Perry con Aitana y Tiësto

Tras varios días de rumores y una incertidumbre de fechas, a las doce de la noche de este viernes 13 de noviembre se estrenaba por fin “Resilient (Remix)”, la apuesta de Katy Perry por Aitana y Tiësto. 

Desde la perspectiva de la cantante catalana, Aitana no ha podido esconder su gran alegría en las redes, al igual que todos sus seguidores, por la invitación de Katy Perry a aportar una nueva perspectiva a este tema lleno de vida. 

Resilient (Remix)” es la apuesta de Katy Perry con Aitana y Tiësto, un sueño para muchos ーincluso para la ex-triunfita. Un proyecto que nace de la canción original del último álbum de Katy Perry, “Smile”, publicado hace unos meses. 

Tampoco hace unos meses Aitana se imaginaba ーpor mucha ilusión que le hacía, pero lo veía como imposibleー una canción conjunta con la estadounidense. Sin embargo, “Resilient (Remix)” es mucho más que la unión de dos voces y la producción de un DJ ーde mano de Tiësto. 

Resilient (Remix)” es un tema que nace en favor de una nueva campaña navideña de Coca-Cola, #OpenToBetter. El lema, “Abiertos a lo mejor”, combina a la perfección con la letra de la canción, en su estilo más EDM. 

El videoclip del tema es sencillo. En él se muestra el dibujo de una ventana, cuyo paisaje va cambiando con las horas. Primero, con la oscuridad de una tormenta y la lluvia de la noche, que lleva a la calma de montañas rodeadas de nubes por la mañana. Después, un paisaje soleado y lleno de vida. Y, a medida que pasan las horas y se va dando la tarde, antes de que el sol se esconda, sale un arcoiris que brilla con fuerza hasta el final de la canción. 

En esta ocasión, Aitana pone voz en inglés y español. Juntamente al paisaje del videoclip ーy sobre todo por la simbología del arcoirisー, el mensaje de la letra es el que ha acompañado a todo el mundo en estos 8 meses de pandemia: “Todo saldrá bien”. Además, ya cerca de Navidad, la apuesta de Katy Perry por Aitana y Tiësto es la de aportar luz y felicidad, gracias a los ritmos dance del DJ holandés y una letra llena de fuerza y optimismo.

“Somos mejores, still together

Estamos open to better

Y el sol sigue brillando, que lo malo no espere”