Residente reúne 113 besos internacionales en ‘Antes que el mundo se acabe’

Residente reúne más de 100 besos alrededor del mundo en 'Antes que el mundo se acabe'. Muchos de éstos están protagonizados por celebridades.

El nuevo single de Residente reúne 113 besos alrededor del mundo en su videoclip. Muchos de éstos están protagonizados por celebridades conocidas internacionalmente: Lionel Messi desde Barcelona, Bad Bunny desde Puerto Rico, o Ricky Martin desde Los Ángeles. Gracias a Residente los besos viajan a través distintas parejas por todo el mundo, empezando por el suyo y el de su chica, que toman la iniciativa para comenzar con esta cadena de besos que llega hasta Europa, Asia, o África.

Residente pide en la primera frase de la canción que “no volvamos a la normalidad, mejor comenzemos de nuevo”. Muestra en esta canción la importancia del cariño en este tiempo de incertidumbre y manda fuerza con este sencillo en el que muestra que el amor es la mayor esperanza. “Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza”, con frases de este estilo Residente nos regala esta canción tan emotiva.

 

El vídeo de más de 7 minutos de duración recorre ya todo el mundo y con él, el bonito mensaje que envía. Desde su estreno (hace 10 horas) cuenta ya con más de 2M de visualizaciones y se encuentra el número 10 en tendencias. Este nuevo single va en camino de alcanzar la misma repercusión que tuvo la canción en la que el rapero puertorriqueño mostraba su intimidad y su parte más humana: René.

El que fuera integrante de Calle 13  trabaja ahora en su nuevo disco en el que incorporará esta canción y otras como Bellacoso (con Bad Bunny) y la anteriormente mencionada René.

Con iniciativas tan bonitas como el nuevo single de Residente durante el confinamiento se apaciguan un poco los miedos. Hay esperanza porque hay amor en cada rincón del mundo.