Reserva ya “Camino, Fuego y Libertad”, el nuevo álbum de Pablo López

Pablo López acaba de estrenar su nuevo single

Reserva ya el nuevo álbum de Pablo López titulado “Camino, Fuego y Libertad” con el pre order digital en Itunes.  Con la reserva podrás tener “El Camino”, tema incluido en la película Thi Mai: Rumbo a Vietnam.

Esta nueva canción que podemos conseguir esta semana es una oda al amor y la lucha por conseguir los objetivos importantes en la vida sin perder de vista el entorno y las cosas importantes que suceden a nuestro alrededor. Además es el tema central de la película de Tri Star Pictures y A3 Media “Thi Mai Rumbo a Vietnam”. Una comedia con tintes emocionales que narra las aventuras de la protagonista (Carmen Machi) para hacerse con la custodia de la niña que le han concedido a su hija, dramáticamente fallecida justo antes de enterarse.

“Ya lo dijo Galeano, la utopía es la que nos obliga caminar. Buscar, buscar a ciegas, buscar desesperadamente nos obliga a vivir , a caer, a levantarnos …. A veces, lo mejor, es que no lo encontremos jamás.” Pablo López

“El Camino”, grabada en The Abbey Road Studios junto a The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown y músicos como Aaron Sterling  es uno de las grandes composiciones del nuevo álbum “Camino, Fuego y Libertad” de Pablo López y que verá la luz el próximo 15 de Diciembre.

Su single oficial del álbum es “El Patio”, un tema y videoclip que ha cautivado a los medios y público consiguiendo posicionarse directo en el #1 durante varios días en iTunes, #1 en Spotify virales, #1 You Tube vídeos del momento,  y ya suma 2MM de views en VEVO.

Una canción cuyo lanzamiento ha sido simultaneo a las nuevas fechas de la gira en las que ha conseguido de manera inmediata el SOLD OUT en Madrid (Teatro Real), Valencia (Auditori Palau de las Ars Reina Sofia) y Barcelona (Teatro del Liceu) a los que sumaran nuevos sold outs en los próximos días.