Repasamos el año musical de Lérica

Lérica es uno de los dúos más importantes de nuestro país y han conseguido que bailemos al ritmo de sus canciones durante todo 2021.

Lérica es uno de los dúos más importantes de nuestro país y han conseguido que bailemos al ritmo de sus canciones durante todo 2021. Los gaditanos Tony y Juan Carlos se han pasado el año recorriendo la mayor parte de la geografía española y han conseguido que nos olvidemos de los problemas con su música.

Lérica empezó 2021 lanzando “Salvavidas”, canción que comparten con Nyno Vargas y Demarco Flamenco. Este tema nos produce muy buen rollo y supera las 6 millones de visitas en YouTube.

En febrero el dúo participó en el disco de Big Soto, “The Good Trip” con la canción “Estrés” y ha conseguido convertirse en todo un temazo para desestresarnos.

Algo que define a Lérica es su humildad, lo podemos comprobar en los temas “Madre Mía” junto a Ptazeta y Tatiana de la Luz o “Alarmas” junto a Meler. El dúo da oportunidades a artistas que están comenzando para visibilizar su trabajo.

En mayo el dúo más romántico de nuestro país lanzó “Hijos Contigo” junto a Mau y Ricky. Este single se coló en la lista de los 40 y podemos asegurar que es una auténtica locura. Con este tema pudimos ver la versatilidad que tienen los chicos.

Un verano más, Lérica nos acompañó en verano, esta vez de la mano de Beret y Lalo Ebratt y su “Hamaca”. La canción nos lleva directamente a esos meses de playa, calor y buen rollo.

 

Los chicos siguieron trabajando en verano y participaron con Bombai en “Caramelo de Limón” y con “Cucurucho” junto a L-Gante. Ambas canciones no podemos sacarlas de la cabeza y hacen que nos transportemos al verano.

Para amenizar el final del verano, Lérica nos sorprendió con “El Otro”, en este sencillo los acompañan Danny Romero y Keen Levy y es muy bailable. Además,  fue el último adelanto de lo que sería su próximo álbum.

COCOTERAPIA

Lérica quiso hacer una recopilación de sus temas más populares como son “Flamenkito”, “Perdío” o “En Mute” para hacer un disco llamado “Cocoterapia”. Los chicos hicieron videoclip de todas las canciones del álbum y con un estilo muy personal lograron sorprendernos y conocerles algo más.

En diciembre, los chicos no han parado y publicaron “Canciones Cortavenas” junto a Juan Magán y Nacho. Este tema nos habla del desamor y su ritmo hace que no podamos dejar de bailarla.

Sin ninguna duda ha sido el año más musical de Lérica y estamos deseando que nos sorprendan con mucha más música en 2022.

Madrileña. Estudiante de periodismo. Mi mayor pasión es la música y los conciertos en directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.