The Prince Estate, entidad responsable del legado del artista, lanza junto a la discográfica Warner Bros. Records, la primera remasterización de uno de los álbumes más importantes de la carrera de Prince: 1999. El álbum original se lanzó en 1982 y su remasterización es, realmente, una edición deluxe.
Tras la trágica muerte del cantante, hace ya tres años, se encontró en el sótano de su mansión, Paisley Park, una cámara acorazada con un montón de material. Prince había acumulado una gran cantidad de temas inéditos, entre otros artículos relacionados con su carrera musical. Uno de esos temas, Don’t Let Him Fool Ya, vio la luz a principios de mes, como preludio al lanzamiento de 1999: Remastered. Según las personas que investigaron el sótano escondido, podría haber material para lanzar un nuevo álbum con material inédito cada año, durante un siglo.



Podéis adquirir las diferentes ediciones de la remasterización por aquí o, simplemente escuchar el álbum en streaming en las principales plataformas digitales. Esperamos que disfrutéis, sobre todo, de los nuevos temas inéditos.