Rels B cierra la programación de Las Noches de Río Babel

El Festival Río Babel se celebrará en 2021 durante el mes de julio en el Wanda Metropolitano de Madrid con un formato especial.

El Festival Río Babel, que se celebrará en forma de ciclo de conciertos este año en el Wanda Metropolitano durante el mes de julio, cierra su programación incorporando la actuación de Rels B al cartel.

Las Noches de Río Babel nacen con la intención adaptar la experiencia del festival madrileño a un formato y espacio único, que fomente la recuperación de la actividad y propuestas culturales de la ciudad, en un entorno seguro. Todo ello como evento que visibiliza y pone en valor a todos los actores que forman parte de esta industria; técnicos, montadores, periodistas culturales, fotógrafos y todos y cada uno de los cientos de profesionales que formamos parte de esta actividad.

Su nueva localización, dentro del Estadio Wanda Metropolitano, ofrece a los asistentes un espacio único y moderno, totalmente equipado y con un aforo entorno a los 5.000 espectadores. Un recinto al aire libre, seguro, accesible y único que cumplirá las expectativas de cada uno de los asistentes, convirtiendo cada noche en una experiencia única.

El recinto cuenta con parking público y privado, parada de metro, zona de PMR, servicios premium y palcos, zona de fumadores, servicio de hostelería previo y durante el evento, seguridad, servicio de acomodación y aseos de obra.

Cada uno de los conciertos contará con las últimas medidas de seguridad específicas comunicadas por las autoridades competentes y todos los asistentes serán informados de ellas para su cumplimiento.

Las entradas ya están a la venta en www.festivalriobabel.com

2 de julio – FUNAMBULISTA & MARWÁN

3 de julio – LA M.O.D.A.

8 de julio – SIDECARS

9 de julio – RELS B

10 de julio – RAYDEN & BELY BASARTE

11 de julio  – ARA MALIKIAN

15 de julio – ISEO & DODOSOUND

16 de julio – LA PEGATINA

17 de julio – KASE O

23 de julio – UNITY STAR NATION FREESTYLE

24 de julio – JUANITO MAKANDÉ

30 de julio – BAD GYAL

31 de julio – IZAL