Rels B ‘No se perdona’ con Nathy Peluso

El artista Rels B estrena hoy

Rels B continúa en estado de gracia y apenas tres semanas después del lanzamiento de “Cuando Quieras” estrena “No Se Perdona”, su nuevo single, que cuenta con la colaboración estelar de Nathy Peluso y en el que se muestra en su mejor nivel con un tema que une el inolvidable pop de los años 2000 con el R&B fresco y único con el que se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la escena urbana española.

“No Se Perdona”, producida por un equipo de All-Stars que incluye a los habituales colaboradores de Rels B como Itchy & Buco y Lex Luthorz pero también a Rafael Arcaute y a Tunvao , junto con el incuestionable Alizzz, es una canción en la que, cantándole al amor roto por la traición, el mallorquín muestra su alto nivel compositivo y su buena química con Nathy Peluso, con quien ya colaboró en el videoclip de “Sin Mirar Las Señales”.

Ambos artistas, en un momento increíble, se complementan a la perfección en este tema que fusiona el R&B de más calidad que se hace actualmente en nuestro país con reminiscencias del mejor pop en castellano de la primera década de este siglo XXI. Por eso, una canción como “No Se Perdona”, desde los primeros segundos, se siente como un hit instantáneo que engancha con su habitual capacidad para expresar sentimientos universales -como es el orgullo bien entendido tras una ruptura-, desde una perspectiva personal que se muestra a través de dos mitades que forman un todo equilibrado que demuestra el talento de Rels B y de Nathy Peluso.

Para ilustrar visualmente “No Se Perdona”, Rels B cuenta con un videoclip dirigido por Miguel Angulo, de estética minimalista y urbana que une a ambos artistas en una jaula de luces en la que no llegan a mirarse a los ojos y los separa en el calor de una fiesta en la que se encuentran sin acercarse. Un amor ya imposible que queda en el aire en un poético final.

“No Se Perdona” triunfa gracias a que consigue caminar entre la individualidad y la pareja y el amor y el orgullo. Otra de las marcas de la casa de Rels B que, con este tema, continúa su ascenso imparable en la música urbana en español.