“Reina” se libera eternamente con Miss Caffeina y Rozalén

Miss Caffeina reestrena un último single de su anterior álbum, “Oh Long Johnson“. Este viernes, “Reina” se libera aún más en un nuevo dueto con Rozalén.

El grupo madrileño suma esta colaboración a su reciente “La vida que me das” junto a Siloé. Mientras, la albaceteña sigue compartiendo música a la velocidad de la luz y, a su vez, promociona “Este tren“, el primer adelanto de su próximo trabajo.

Este dueto ya vería la luz hace unos meses cuando ambos coincidieron en “Un país para escucharlo” -programa presentado por Ariel Rot-. Una colaboración que creó un ambiente muy especial en tierras manchegas y que ha llevado a Miss Caffeina y Rozalén a grabarla para la posteridad.

En esta ocasión, los artistas se “visten” de reyes para responder al odio repugnante con el amor más puro que define esta canción. “Reina” es una lucha llena de verdad y aprendizaje por defender los derechos propios y ajenos.

Este tema es, desde su creación, una balada anti-bullying en la que Alberto Jiménez -vocalista del grupo- se libera del rencor y se reconcilia con las partes más negativas de su pasado para seguir adelante. A través de una letra clara, transmite la necesidad de hacer las paces con un pasado que no siempre fue mejor.

Rozalén Miss Cafeína son un altavoz de perdón hacia aquellos que buscaban ser obstáculos intolerantes para un niño que “jugaba a ser cantante en una habitación con vistas a un gran centro comercial”. Ambos prometen liberarse y volver sin miedo al mismo lugar.

El videoclip -dirigido por Manu y Ángela Notario– se construye con un travelling circular constante que muestra a los artistas cara a cara -como en un ring- hasta su unión espalda con espalda. Especialmente, destaca el contraste entre los movimientos de cámara y dos protagonistas, prácticamente estáticos, sobre la oscuridad de un fondo negro.

Reina“, la primera colaboración entre Miss Caffeina y Rozalén, ya está disponible en todas las plataformas digitales: