Reik y Maluma estrenan una colaboración “Perfecta”

Tras varios días de espera, el colombiano Maluma y el grupo mexicano Reik han vuelto a sorprendernos con

Tras varios días de espera, el colombiano Maluma y el grupo mexicano Reik han vuelto a sorprendernos con “Perfecta”, su nueva colaboración.

No es la primera vez que Maluma y Reik unen sus voces, pues hace tres años pudimos escucharles juntos en su exitoso tema “Amigos Con Derechos”, que ya acumula más de 500 millones de visualizaciones en YouTube y que consiguió posicionarse en los primeros puestos de las listas de éxitos y, lo cierto es que ahora con “Perfecta”, han vuelto a dejarnos sin palabras.

“Perfecta” es una bonita canción de amor dedicada a la chica que les ha conquistado, en la que Reik y Maluma han plasmado su propio estilo consiguiendo un espectacular resultado. Con este nuevo tema nos han regalado unos minutos de puro romanticismo mezclado con ritmos urbanos y latinos muy pegadizos con los que han logrado la perfección y han fascinado a todos sus seguidores. En definitiva, con esta colaboración que se acerca al más puro estilo de una balada si no fuese por su ritmo bailable, muy acertado para esta época del año, han vuelto a encontrar la fórmula ganadora y nos han cautivado desde los primeros segundos de escucha.

Un videoclip a la altura de esta colaboración

Además, “Perfecta” viene acompañada de un videoclip grabado en Miami y dirigido por Jessy Terrero al que no le falta el más mínimo detalle…un hotel de lujo, piscinas de diseño, la playa de fondo, un impresionante descapotable rosa y, por supuesto, a Maluma y a la banda mexicana desprendiendo elegancia con originales trajes de colores llamativos. Todo un espectáculo visual que no puedes perderte y que seguro que visualizarás una y otra vez.

Está claro que cuando Reik y Maluma se juntan no defraudan porque su química es innegable y “Perfecta” es prueba de ello pues, sin ninguna duda, se convertirá en una de las canciones más escuchadas de este año.