Recycled J y Aleesha presentan ‘Angelito’

 Recycled J y Aleesha nos demuestran con 'Angelito' que el mainstream también puede ser cool. Una canción de amor que navega entre lo cursi y azucarado.

Fieles a sí mismos, pero huyendo de lo que podríamos esperar de la primera colaboración de estos dos referentes de la escena urbana actual, Recycled JAleesha nos demuestran con ‘Angelito’ que el mainstream también puede ser cool. Una canción de amor que navega entre lo cursi y azucarado, para resultar en un banger pop que no vas a poder quitarte de la cabeza.

Presentado por primera vez en directo el pasado fin de semana en la segunda fecha de Recycled J en Madrid, en la que también colgó el cartel de entradas agotadas,  por fin podemos descubrir esta colaboración que llevaba más de medio año cocinándose.

‘Angelito’ cuenta con la producción de los británicos Red Triangle Tyto Kush, jovencísimo productor de Santiago de Chile. De la mezcla se encarga Pablo Rousselon y del mastering Alex Ferrer. El acompañamiento visual viene firmado por Jean Lafleur, que nos deja -otra vez más- con la boca abierta presentándonos esta loca sucesión de planos secuencia.