Rebellion trae a Recycled J en un concierto exclusivo en Madrid

Rebellion trae en un concierto muy exclusivo a Recycled J el próximo 23 de abril. El concierto será el 23 de abril en la Sala Panda (Panda Club) de Madrid.

El neobanco español Rebellion nos presenta su primer evento patrocinado con un concierto exclusivo de uno de los artistas más influyentes de la música urbana actual, Recycled J.

El artista madrileño es una de las principales figuras dentro del panorama urbano nacional, con orígenes en el rap y el R&B. Desde sus inicios en 2010, ha sido reconocido por su estilo melódico y versátil, adaptándose fácilmente a distintos ritmos y estilos.

Considerado actualmente como estandarte entre los numerosos nombres que están refrescando la escena nacional, Jorge utiliza ritmos sacados de la cultura de la calle como hip hop, trap o R&B para crear su propio estilo, caracterizado por no rehuir de una lírica sensible, cercana y sincera.

Con dos largos publicados —‘Oro Rosa’ (2017) y ‘City Pop’ (2019), junto al productor Selecta— Recycled J acaba de estrenar su hit ‘Angelito’, una colaboración con Aleesha en la que el artista se acerca cada vez más a un público pop.  Un tema que en muy pocos días ha logrado posicionarse en los primeros puestos de las listas nacionales y que ha conseguido casi 700k escuchas en 4 días.

El concierto será el 23 de abril en la Sala Panda (Panda Club) de Madrid. La apertura de puertas será a las 20:00h y solo podrán acceder los mayores de 18 años.

Entradas aquí.