Rayden estrena el videoclip de ‘Gargantúa’

Rayden, que publicó a mediados de enero su último disco ''Sinónimo'', acaba de sacar lanzar el videoclip de la segunda canción del disco, ''Gargantúa''.

El que fue ganador mundial de la Red Bull batalla de gallos en 2016, sigue triunfando con su estilo personal de transmitir su música y sus letras. Rayden, sacó a mediados de enero su último disco ”Sinónimo”, compuesto por 14 canciones, y acaba de sacar lanzar el videoclip de la segunda canción del disco, ”Gargantúa”.

Anteriormente ya había sacado dos videoclips más de ”Sinónimo”, y fueron “Haz de luz”, ”Caza de Pañuelos” y ”Beseiscientosdoce”. ”Gargantúa” no es más que una declaración de intenciones y de opinión a cerca de la censura en el mundo del arte y en especial de la música, además de poner en alza ”la valentía de coger un lápiz y un papel y desangrarse”.

El videoclip cuenta con diferentes tomas de los conciertos recientes de Madrid, Córdoba y Sevilla, mezcla escenas de dichos eventos, y escenas del backstage justo antes de salir al escenario. El vídeo solo hace que potenciar la canción, ya que está repleto de momentos muy potentes, acompañando a frases que caen por su propio peso. Además, los efectos que el director Adrián Sobrino ha introducido son muy dinámicos y acompañan a cada pulso de la canción.

Podemos seguir disfrutando de la gira de Rayden en algunas de sus próximas fechas, como son: el 12 de abril en Tarragona (VALLS) en la Sala Red Star, o el 13 de abril en Girona en la Sala La Minora.